Venezuela es un país de Sudamérica con una maravillosa costa caribeña

A pesar de las playas de arena blanca que invitan a nadar, este país sigue siendo considerado un punto de infiltración y no es de ninguna manera invadido por los turistas. No se pierda una visita a la capital Caracas. Son innumerables los monumentos que atestiguan la lucha por la independencia del país en el siglo XIX. La lista de lugares a visitar debe incluir una visita al mausoleo de Simón Bolívar, un conocido luchador por la libertad. También hay muchos otros museos, iglesias y catedrales en la ciudad.

Desafortunadamente, muchos edificios fueron destruidos por los terremotos. Hoy en día, Caracas es considerada una de las ciudades más modernas de Sudamérica. Es interesante observar que grandes partes de Venezuela han sido exploradas principalmente por investigadores alemanes. Los amantes de la naturaleza también tendrán su dinero en Venezuela. Destaca la Cueva del Guacharo, el sistema de cuevas más grande del país. Aquí viven las raras aves nocturnas de Guacharo. Además, no debe perderse la visita de los innumerables parques nacionales. Uno de los más bellos, que alberga la cascada más alta del mundo, es el Parque Canaima.

Venezuela también tiene una participación en los Andes, la cordillera más grande de América del Sur y, al mismo tiempo, la cordillera más larga del mundo. Por supuesto, también debe visitar las maravillosas playas. Estos no sólo son atractivos para bañarse, sino que también son un verdadero paraíso para los buceadores y snorkelistas. De mayo a noviembre no debe planificar su viaje a Venezuela si es posible, porque entonces la temporada de lluvias prevalece en el país. Si usted está planeando un viaje puro de la ciudad, usted no tiene que ser perturbado por esta estación lluviosa. El clima en la mayor parte del país es tropical con altas temperaturas durante todo el año. Sin embargo, también se puede encontrar un clima alpino en las alturas más altas.

 Los ciudadanos de la UE no necesitan presentar visado para entrar en Venezuela mientras su estancia no supere los 90 días. Sin embargo, debe llevar consigo un pasaporte válido. Al igual que con los viajes a todos los demás países de América del Sur, debe vacunarse contra la hepatitis A, difteria, tétanos y fiebre amarilla antes de viajar a Venezuela. También existe un mayor riesgo de malaria en las zonas selváticas del país. Por lo tanto, los veraneantes deben protegerse de los mosquitos que transmiten esta enfermedad con la ropa apropiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario