Una península llena de atracciones

Ubicada en el noroeste del estado de Sunshine State California, San Francisco es una de las ciudades más liberales de los Estados Unidos. Las personas con una actitud de vida menos tolerada se reúnen aquí y viven pacíficamente juntas. San Francisco se encuentra en un área montañosa en el extremo norte de una península de 120 kilómetros cuadrados. El famoso Golden Gate Bridge conecta San Francisco con el condado de Marin. El puente rojo es uno de los lugares turísticos más populares de la ciudad y separa la Bahía de San Francisco del Océano Pacífico. El Golden Gate Bridge fue incluido ya en 1995 en las Siete Maravillas Arquitectónicas del Mundo Moderno. Además del continente, San Francisco también tiene islas.

La antigua prisión de Alcatraz es uno de los destinos turísticos más populares. Muchos proveedores locales se reúnen en el puerto y ofrecen ferries baratos a la isla desierta. Además de Alcatraz, la Isla del Tesoro y la Isla de la Yerba Buena también forman parte de San Francisco. Una península llena de atracciones El turismo en San Francisco es muy diverso. Además de los edificios históricos, la milla de diversión del muelle de pescadores en el puerto desempeña un papel importante en el turismo. Hay numerosos restaurantes especializados en platos de pescado y el Pier39, y además de varias tiendas y un acuario, también hay lobos marinos que pueden ser vistos por todos lados.

 Un motivo fotográfico popular para los turistas es la calle Lombard, conocida en todo el mundo por sus curvas curvas. Es una de las calles más importantes de la ciudad y conduce al puente Golden Gate. La pendiente del 27 por ciento era un problema para muchos peatones y conductores de automóviles, por lo que posteriormente se convirtió en una calle curvilínea de sentido único. Además de las colinas, la región también ha sido dotada de numerosos y hermosos parques, que tientan a las familias y amigos a disfrutar de un picnic y actividades deportivas al aire libre con buen tiempo.

El Golden Gate Park y el Almo Square Park son lugares de encuentro especialmente populares. Esta última se encuentra directamente al lado de las llamadas Casas de Damas Pintadas, que ya son conocidas por muchos a través de numerosas películas y series como Full House. Un paseo único por las colinas de la ciudad Los numerosos lugares que vale la pena visitar pueden ser alcanzados ya sea por el sistema de transporte público excepcionalmente bien desarrollado o por los famosos teleféricos. Los cinco dólares que se deben por esto valen la pena la experiencia única.

La distancia entre las atracciones es relativamente corta, por lo que se puede llegar a ellas después de un intenso paseo por las muchas colinas. El clima de San Francisco está fuertemente influenciado por los vientos, por lo que permanece relativamente fresco durante todo el año. Recomendamos los viajes en primavera y otoño, cuando la niebla es menos fuerte y la vista del puente Golden Gate es clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario