Paraíso de vacaciones variado

Uno de los paraísos de vacaciones en el Mar Caribe es la República Dominicana, que comparte con Haití la gran isla de las Antillas de Hispaniola. Ubicada entre Jamaica y Puerto Rico, la isla es uno de los destinos turísticos más populares para estadounidenses y europeos. Fascinados por las interminables playas de arena fina, millones de personas se sienten atraídos por el Mar Caribe cada año. Los alrededores de Puerto Plata, la península de Samaná y Santo Domingo son particularmente populares.

 Los cocoteros adornan los paseos marítimos, interminables playas blancas y hermosos mares color turquesa: para el turismo en la República Dominicana, los aproximadamente 1.500 kilómetros de playas juegan un papel importante, ya que muchos turistas son atraídos por ellos para hacer un viaje a la isla. A lo largo de las playas, hoteles de diferentes categorías y apartamentos privados y casas de vacaciones se han acumulado a lo largo de las playas, paquetes todo incluido. Paraíso de vacaciones variado La playa de Bávaro cerca de Punta Cana y Las Terrenas cerca de Samaná es muy popular entre los veraneantes. Aquí usted tiene la posibilidad de sumergirse en las profundidades del mar en la bahía protegida.

Cabarete es el lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Aquí se ofrecen deportes como el surf, windsurf y kitesurf, así como campeonatos de deportes acuáticos. Las Cuevas de Cabarete son también fascinantes, donde se puede nadar. Excursiones en jeeps en los bosques de la isla o una visita a la capital Santo Domingo ofrecen variedad durante las vacaciones de baño en la isla de ensueño.

La ciudad vieja al oeste del Río Ozama es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y fascina a los visitantes con sus callejuelas estrechas y sinuosas a lo largo de las casas coloridas de sus habitantes. Numerosos edificios imponentes atraen turistas de las playas a la ciudad. No pueden faltar la Catedral Basílica de Santa María la Menor, la Fortaleza Ozama y el Mueseo de las Casas Reales. La República Dominicana tiene hermosos paisajes caracterizados por ríos, cascadas y cuevas. No se arrepentirá de un viaje al Salto de Jimenoa o Las Cascadas de Damajagua.

 Recuerdos únicos El paraíso de vacaciones es mundialmente famoso por los cigarros, que también son populares como souvenirs. Otro regalo popular es Larimar y joyas de ámbar o joyería taina. Condiciones ideales durante todo el año La ubicación ideal en la isla proporciona un clima cálido y tropical, por lo que se puede atravesar en cualquier época del año. Las temperaturas son de unos 23 grados por la mañana y más de 30 grados al mediodía.

Muchos europeos se sienten atraídos por el Caribe cuando en Europa predominan las frías temperaturas invernales, como en enero o marzo. Durante este tiempo, el número de turistas y los precios aumentan. Los ocho aeropuertos internacionales son aptos para la entrada, pero debe cumplimentarse un documento específico de entrada y salida. La visa de entrada Tarjeta de Turista debe ser comprada por 10 dólares. Ten en cuenta que sólo se aceptan dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario