Impresionante pabellón chino e italiano

La Expo 2015 en Milán está abierta a los visitantes desde principios de mayo, y el número de visitantes aumenta rápidamente: la Exposición Universal ha atraído hasta ahora a un total de 130.000 visitantes al día. La Expo ha sido hasta ahora un éxito rotundo. El lema de la exposición de este año es nutrición, el lema es Nutrir el planeta, energía para la vida.

La pregunta primordial: ¿Cómo se puede alimentar a la humanidad en 2050, cuando hay nueve mil millones de personas en el planeta? Los países participantes se dedicarán a este tema de muy diversas maneras, siendo algunos de los pabellones particularmente espectaculares. Impresionante pabellón chino e italiano El pabellón alemán está bajo el lema Sea activo, la arquitectura se centra principalmente en la agricultura, que es importante en Alemania. Desafortunadamente, la presentación de los estados federales es un poco demasiado cliché, así que Baviera está representada principalmente por embutidos blancos y cerveza.

El pabellón de los austriacos, por otra parte, se conserva de una manera muy sencilla - como visitante encontrará un poco de paz y tranquilidad por la emoción de la Expo. Los chinos, que asisten por primera vez a una Expo y presentan la cultura agrícola del futuro en un área enorme, no han escatimado en gastos ni esfuerzos. La arquitectura del pabellón del país anfitrión, Italia, es particularmente impresionante: el edificio, que está rodeado por una red blanca, será el único pabellón que permanecerá en pie incluso después del final de la Exposición Universal.

 La buena comida en la Expo es cara Las entradas para la Expo cuestan 34 euros o 39 euros si quieres ser flexible en términos de fechas. Hay que escarbar en los bolsillos para comer algo de la comida en el suelo: una paella española está disponible a partir de 16 euros, el menú diario en el pabellón japonés cuesta no menos de 115 euros. También se puede criticar que empresas como McDonalds y Coca Cola estén entre los socios de la Expo, y esto es irónico cuando se trata del tema de la buena nutrición. Sin embargo, la Expo 2015 merece una visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario