Clásico y modernidad

Miami, una metrópolis de millones de habitantes situada en el estado de Florida, es una de las ciudades más visitadas de los Estados Unidos de América. A lo largo del año, las temperaturas agradablemente cálidas atraen a muchos turistas a Miami, especialmente en invierno, porque incluso en los meses de invierno, las temperaturas raramente caen por debajo de los 20 grados centígrados. Los temidos huracanes se esperan en verano.

 Clásico y modernidad

 La carretera más famosa de Miami es Ocean Drive. En el distrito de Art Déco hay numerosos edificios históricos restaurados, que hoy en día brillan con colores vivos al estilo de los años 1920 y 1930, así como modernos rascacielos que se elevan al cielo. Miami con sus maravillosas playas es el lugar perfecto para unas vacaciones de baño. Los numerosos parques de la ciudad ofrecen relajación. La Parrot Jungle, que se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, es particularmente popular e impresiona a todos los visitantes por su paisaje de selva tropical. Como en todas las grandes metrópolis hay un Hard Rock Café en Miami. No debe perderse el puerto de cruceros de Miami, uno de los más grandes del mundo. Todos los días, un gran número de barcos de lujo atracan en este puerto. Las famosas compañías navieras Royal Caribbean y Carnival Cruise tienen su base en el puerto de Miami y parten rumbo al Caribe.

 Frente a este puerto de cruceros es el mejor lugar para ver el impresionante horizonte de Miami. Una vista del horizonte es, por supuesto, una experiencia especial por la noche y por la noche, cuando los edificios y la ciudad brillan con luces impresionantes. Los turistas interesados culturalmente también pueden visitar numerosos museos de la ciudad. Uno de los más conocidos es el Museo de Arte Bass, que se recomienda incondicionalmente a todos los amantes del arte. Para familias con niños, se recomienda una visita al zoológico de Miami y al acuario marino. En este último se puede nadar con delfines.

 Muchos turistas de EE. UU. se sienten atraídos por los EE. UU. debido a las numerosas y comparativamente baratas posibilidades de compra de energía eólica. En Miami, el mejor lugar para comprar es en el distrito de Bal Harbour, donde los ricos y hermosos son particularmente atraídos. Los turistas deben saber que Miami es la tercera ciudad más pobre de los Estados Unidos y que el crimen es alto. Se deben evitar ciertas áreas, especialmente por la noche y por la noche. Durante el vuelo a los EE. UU. ya recibirá un documento verde en el avión, que hay que rellenar. Este formulario debe presentarse a las autoridades de inmigración tras el desembarque junto con un pasaporte válido durante al menos seis meses. Es sólo al recibir un sello que se permite la entrada a los Estados Unidos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario