Los amantes de la naturaleza encontrarán en Guyana un destino gratificante

Guyana se encuentra en la costa atlántica sudamericana y es, por lo tanto, ideal para las vacaciones de baño. Este país debe su nombre a las montañas de Guyana, situadas en la frontera con Brasil y Venezuela. Para los turistas alemanes, Guyana es un destino desconocido. Esto no es sorprendente, ya que existe una alta tasa de criminalidad. Los buenos hoteles también son bastante raros en el país; los pocos hoteles disponibles también son bastante caros. Las conexiones de vuelo desde Alemania también son bastante difíciles.

 Los amantes de la naturaleza encontrarán en Guyana un destino gratificante, sin embargo, como se puede descubrir una naturaleza completamente virgen e intacta. Un ejemplo particularmente bello es el río Potaro, que se rompe repetidamente a través de pequeñas cascadas. También alberga una de las cataratas más altas de América del Sur, la catarata Kaieteur de 226 metros de altura. Pero también vale la pena visitar muchas ciudades del país. La capital, Georgetown, también es conocida como la ciudad jardín de América del Sur, ya que cuenta con un número inusualmente grande de espacios verdes y avenidas. El punto de referencia de la ciudad es la iglesia de San Jorge del siglo XIX, una de las iglesias de madera más altas del mundo.

 También debe visitar el palacio de justicia y el palacio presidencial. También hay varios canales holandeses en la ciudad, que recuerdan el pasado colonial del país. También los turistas interesados en la cultura no son descuidados en la capital de Guyana, el museo Walter-Roth-Museum, por ejemplo, es una institución cultural que no debe perderse. Las temperaturas en Guyana son cálidas y tropicales durante todo el año y por lo general oscilan entre 25 y 30 grados centígrados. Para unas vacaciones en Guyana, el mejor momento para pasar sus vacaciones es a finales de enero o agosto, cuando la temporada de lluvias ha terminado.

 Los ciudadanos de la UE no necesitan solicitar un visado para unas vacaciones en Guyana que no superen los tres meses. Sin embargo, debe llevar un pasaporte válido. La ley no exige la vacunación obligatoria, pero se recomienda encarecidamente la vacunación contra la fiebre amarilla. También es aconsejable vacunarse contra la hepatitis A, la difteria y el tétanos, así como contra la hepatitis B y el tifus durante estancias más prolongadas. Si se planifica una visita a la costa, no es absolutamente necesario tomar medidas preventivas contra la malaria, pero esto es esencial cuando se viaja por el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario