El paisaje de Tasmania es impresionante

Tasmania es el estado australiano más australiano del sur y al mismo tiempo una isla que es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Tasmania está separada del continente australiano por el llamado Estrecho de Bass, un estrecho estrecho estrecho. El tamaño de la isla de Tasmania es similar al de Irlanda.

 El paisaje de Tasmania es impresionante, con playas hermosas y lagos de montaña alpinos. Los paisajes de Tasmania están protegidos en un total de 18 parques nacionales. Un destino vacacional particularmente popular en el estado de Tasmania es el lago St. Clair, el lago de agua dulce más profundo de Australia. En total, la isla cuenta con unos 2.000 kilómetros de senderos de senderismo bien señalizados que conducen al visitante a uno de los últimos paraísos de nuestra tierra. En las zonas costeras, por otra parte, es posible practicar todo tipo de deportes náuticos, ya sea vela, surf o submarinismo.

También se pueden realizar paseos en barco desde aquí y, con un poco de suerte, hasta avistar ballenas y delfines en su hábitat natural. La capital de Tasmania es Hobart, que no debe perderse durante las vacaciones en la isla. En el itinerario debería incluirse una visita al Museo Marítimo de Tasmania. La ciudad también se caracteriza por sus innumerables almacenes de arenisca, que recuerdan el pasado de la ciudad. El monte Wellington, de unos 1.200 metros de altura, enmarca esta ciudad de forma pintoresca. Este es un destino ideal para todos los escaladores - en el camino a la cumbre se pasa por el acantilado de basalto Orgelpfeifen, un popular motivo fotográfico en Tasmania. La segunda ciudad más grande del norte de la isla es Launceston.

 El clima de Tasmania se llama clima oceánico. Esto suele ser bastante ventoso e inestable. Mientras que en el noroeste de la isla predomina la selva tropical, en el este se encuentra el bosque de eucaliptos, que es tan típico de Australia. La especie animal más famosa en la isla de Tasmania es el diablo de Tasmania - en Australia continental ya está extinto. El pelo negro y las orejas rojas le dieron a este animal un nombre bastante insólito. Pero también los wombat y algunos canguros son nativos de esta zona. Al reservar un viaje a Tasmania en la agencia de viajes, también debe solicitar un visado de turista, lo que permite al titular permanecer hasta tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario