Ruta panorámica

La naturaleza, antes indómita, ya no es tan insondable, porque los senderos ahora atraviesan el campo y los tours organizados envían a sus huéspedes por ríos, montañas y valles. Las montañas Drakensberg son las más altas del sur de África. Los picos son principalmente de piedra basáltica y alcanzan una altitud de casi 3500 metros en el cielo.

Los visitantes aprecian el aire puro de la montaña y todo lo que pueden descubrir aquí: las más bellas flores silvestres, la avifauna y todo esto incrustado en un panorama de cascadas y gargantas. Los innumerables barrancos, cordilleras, cuevas y almenas dieron lugar al nombre de los Drakensberg en Zulú: uKhahlamba, que significa pared de las lanzas. Ruta panorámica Las montañas se extienden desde el norte-sur desde la parte nororiental de la provincia de Mpumalanga hasta el cabo oriental. La Ruta Panorámica acompaña a esta ruta y es ideal para explorar la región en coche. El país y su gran hospitalidad le invita a explorar la naturaleza durante el día, ver animales, plantas y mucho más, y llegar a un hotel o mochilero temprano en la noche.
Deje que la noche termine con una sabrosa cena en el bar en compañía. Es una buena forma de viajar. Pesca, nieve y rafting Hay lugares como Dullstroom, donde también vale la pena pasar un día de pesca. Está nevando aquí en invierno - no es sin razón que Dullstroom es uno de los lugares más fríos de Sudáfrica. La escalada y el ciclismo pueden ser bien organizados en Waterval Boven. Ya sea que quiera escalar o descender los acantilados depende de sus gustos personales, el equipo y los tours profesionales son siempre ofrecidos.

La ciudad de Lydenburg también está en la lista de recomendaciones para su papel en la historia sudafricana. Aquí se encontraron las Cabezas de Lydenburg, con los hallazgos arqueológicos más antiguos de las primeras culturas de Sudáfrica. Sabie ofrece un buen punto de partida para echar un vistazo a las cataratas cercanas. Y las cataratas Mac-Mac Falls no están lejos de las piscinas Mac-Mac, donde se puede nadar. No lejos de Sabie se encuentra el descanso peregrino, muy pequeño y contemplativo. Algunos de los museos que reflejan la historia del pueblo se pueden visitar aquí. Graskop se encuentra justo antes del Cañón del Río Blyde.

Como usted puede adivinar, desde aquí es posible realizar excursiones a la naturaleza y ofrecer un alto factor de diversión. El pueblo de Graskop está inevitablemente conectado con el Cañón del Río Blyde. El pináculo se puede alcanzar rápidamente: Spitz y perforó por poco tiempo esta formación rocosa en la altura. Por otro lado hay la Ventana de Dios y la Vista Maravillosa. Dos miradores que abren una vista inmejorable. Y por cierto: casi todas las cuevas y voladizos contienen pinturas rupestres del San. ¡Así que abre los ojos y pon la cámara en espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario