Un país en medio de una naturaleza hermosa

La República Democrática del Congo, conocida como Zaire hasta 1997, está situada en África Central y limita con la República del Congo, Sudán, Uganda y Tanzania. En el oeste, una pequeña parte del Congo discurre a lo largo de la costa atlántica. Debido a los conflictos críticos en muchas regiones del país, sólo se permiten los viajes a la capital Kinshasa y a las provincias limítrofes de Bandundu y Bas-Congo. Las regiones oriental, meridional y nororiental son particularmente peligrosas.

Un país en medio de una naturaleza hermosa

Con su fascinante naturaleza y bellos paisajes verdes, la República Democrática del Congo es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Además de los bosques tropicales, los visitantes pueden visitar los jardines botánicos como el hermano Gillet en Kisantu, donde se pueden descubrir interesantes especies de plantas. Los espectáculos naturales del Congo incluyen los numerosos parques nacionales.

En el Parque Nacional de Upemba, los viajeros pueden descubrir interesantes animales acuáticos como cocodrilos e hipopótamos, así como elefantes africanos, búfalos y otros animales en el Parque Nacional de Garamba, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1980. Las cataratas del Insiki en Zongo, el lago Eduard con una profundidad de más de 100 metros y los volcanes activos del país son algunos de los puntos culminantes de la naturaleza.

El volcán Nyiragongo entró en erupción recientemente en 2005. Lugares históricos Si le interesa la cultura, le recomendamos visitar el Museo Nacional de la República Democrática del Congo en la capital Kinshasa y visitar el Stade des Martyrs. Este estadio nacional sustituyó al Stade Tata Raphael, donde tuvo lugar el partido de boxeo de 1974 entre Muhammad Ali y George Foreman. La existencia de la tribu Mbuti en la selva de Ituri también es interesante.

Estas vidas aún hoy en día viven de la caza y en armonía con la naturaleza salvaje. Información importante de viaje El turismo en el Congo todavía no se ha desarrollado bien debido a los numerosos disturbios y conflictos políticos, por lo que aún hoy en día apenas existe infraestructura. Las tarjetas de crédito son también raramente aceptadas, por lo que el dinero en efectivo debe ser aceptado. Muchas enfermedades se propagan a través del agua en el país centroafricano. El agua del grifo debe ser hervida o torturada antes de su uso para prevenir riesgos para la salud. Además, un buen repelente de mosquitos es muy importante, ya que la malaria está muy extendida en esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario